Artículos de marca con descuentos de hasta el 80 %
Envíos gratis a España a partir de 80 €
Cambiar idioma:

Preguntas frecuentes

1. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío para España?
Los costes de envío ascienden a 5,95 €.

2. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Sí, te informaremos debidamente por correo electrónico. Con tu correo de confirmación recibirás un link con el que podrás obtener información sobre el estado de tu pedido.

3. ¿Qué métodos de pago aceptáis?
Deporte-Outlet.es te ofrece muchas maneras de pagar tu pedido de forma rápida, simple y segura. Puedes elegir entre pago anticipado, PayPal, tarjeta de crédito con PayPal, Amazon Pay o tarjeta de débito de ServiRed.

Pago con PayPal
La que fue una vez empresa filial de eBay cuenta ahora con licencia CSSF para transacciones financieras por internet. PayPal te permite crear una cuenta online de forma cómoda, con la que podrás hacer transferencias. Usando esta cuenta podrás realizar pagos en cuestión de segundos y sin complicación alguna. El departamento de envíos de Deporte-Outlet enviará tu pedido dentro de un plazo máximo de 24 horas tan pronto como hayamos recibido tu pago por PayPal. La página te redirigirá de forma automática al portal de PayPal, en el que, dependiendo de las circunstancias, tendrás que iniciar sesión. Puedes usar este link para registrarte si todavía no tienes una cuenta de PayPal.

Pago anticipado
Si decides pagar por anticipado, recibirás al final del proceso de compra toda la información necesaria, como el número de cuenta, el código bancario, la cuenta de destino y el concepto de la transferencia. Por favor, para realizar pagos desde el extranjero usa el IBAN y el código SWIFT, que también recibirás por correo electrónico. Te enviaremos tu pedido dentro de un plazo de 24 horas desde el momento en que recibamos e identifiquemos tu pago. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, las transferencias pueden tardar entre 1 y 3 días en completarse. Para garantizar la identificación rápida de tu transferencia, recuerda incluir siempre el concepto de pago en su totalidad.

Pago con tarjeta de crédito
Como es normal, en Deporte-Outlet.es también podrás realizar pagos con tarjeta de crédito. Para ello, tan solo tienes que seleccionar la opción de tarjeta de crédito en el proceso de compra. Aceptamos Mastercard y Visa. Necesitarás el número, fecha de caducidad, el nombre de la empresa y los dígitos de control de tu tarjeta de crédito. Los dígitos de control están compuestos por 3 cifras que se encuentran en el reverso de tu tarjeta de crédito, y sirven para garantizar la seguridad del pago en internet. Se realizará el cargo en la tarjeta de crédito cuando se haya completado el pedido. Además, en Deporte-Outlet.es podrás usar Verified by Visa y SecureCode de Mastercard. Estos servicios ofrecen el mayor grado de seguridad posible en los procesos de compra que tienen lugar en internet mediante la autenticación de todas las partes que participan en la transacción online. Así se evita que personas no autorizadas puedan hacer un uso indebido de tu tarjeta Visa o Mastercard.

4. ¿Cómo muevo un artículo a mi cesta de compra?
Hay muchos artículos en los que, para poder hacer clic en «Añadir a la cesta», primero hay que elegir una variante, talla y color.

5. ¿Se pueden hacer pedidos para artículos o tallas agotados?
Por desgracia, no podemos hacer pedidos adicionales para la mayoría de nuestros productos después de que se hayan agotado. Es decir que, ¡cuando algo se agota, agotado está!

6. ¿Puedo añadir uno o varios artículos a mi pedido ya completado?
¡Por desgracia, no! No se pueden realizar cambios en pedidos ya confirmados. Así que te pedimos que hagas un nuevo pedido en Deporte-Outlet.es.

7. ¿Cómo me aseguro de no perderme novedades, descuentos y nuevas colecciones en Deporte-Outlet.es?
Con la newsletter de Deporte-Outlet te informaremos sin compromiso sobre nuevas ofertas y lo más importante del momento. Tan solo tienes que hacer clic en la esquina inferior derecha para introducir tu dirección de correo electrónico y apuntarte. Darse de baja también es muy simple. Basta con hacer clic en el botón «Darme de baja» que encontrarás al final de los correos que contienen la newsletter.

8. ¿Con quién puedo ponerme en contacto para cualquier otra pregunta o problema que tenga con Deporte-Outlet.es?
Usa el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier pregunta o comentario:
Formulario de contacto

9. Me dedico a la reventa, por lo que me gustaría hacer un pedido grande. ¿Es posible?
También vendemos nuestros artículos a comerciantes al por menor, a outlets y tiendas de material deportivo. Aun así, dado que nuestros precios de venta están reducidos al máximo posible, no podemos ofrecer descuentos por cantidad. Así que lo mejor es que compres directamente a través de nuestra tienda online.

10. ¿Es obligatorio registrarse en la tienda online de Deporte-Outlet para hacer un pedido?
No, es opcional. No tienes por qué crear una cuenta para poder hacer un pedido en la tienda online de Deporte-Outlet.

11. ¿Dónde y cómo creo una cuenta?
Ve al inicio de página y haz clic en «Mi cuenta» e introduce tus datos. Y si no, puedes ir a tu cesta y hacer clic directamente en «Ir a la caja». A continuación deberás iniciar sesión en tu cuenta o crear una para finalizar la compra. Haz clic en la opción para registrarte.
¡También puedes hacer un pedido como invitado!

12. ¿Hay un valor mínimo de pedido?
¡No! En Deporte-Outlet.es puedes pedir LO QUE SEA, sin importar el precio total.

13. ¿Hay algún límite para los pedidos?
No, no ponemos ningún límite a tus pedidos. Aun así, no olvides que las existencias de algunos artículos son limitadas.

14. ¿Cómo inicio sesión?
¿Tienes una cuenta en Deporte-Outlet.es y tus datos de inicio de sesión a mano? Entonces, haz clic en el menú «Cuenta» e inicia sesión.

15. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Para empezar, entra en tu cuenta. Para ello, haz clic en el menú «Cuenta», situado en la parte superior de la página. A continuación, haz clic en «Cambiar mi contraseña» dentro del menú «Mi cuenta». Seguidamente, confirma los cambios que quieras realizar en tu contraseña.

16. He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, puedes ir a la página de inicio de sesión y solicitar una nueva, que te crearemos y enviaremos nosotros mismos. Para ello, basta con que hagas clic en «¿Has olvidado tu contraseña?» e introduzcas la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado.

17. ¿Qué dirección uso para hacer mis devoluciones?

Sportspar GmbH Gustav-Adolf-Ring 7, 04838 Eilenburgo Alemania